Ciudad Mendoza.- Por intento de robo a un establecimiento de venta de celulares, un joven fue aprehendido por las autoridades municipales y llevado a la comandancia para determinar su situación.
Los hechos ocurrieron sobre avenida Hidalgo a la altura del banco Banamex, cuando Carlos Alejandro Pérez López de 19 años de edad con domicilio en colonia Barrio Nuevo de Orizaba, de oficio ayudante de topógrafo, circulaba sobre la acera.
Al percatarse de que la encargada del establecimiento Telcel, Yadira Yazmín Cruz Rodríguez de 24 años de edad vecina de este municipio, se encontraba sola en el lugar, al parecer entró y trató de robarle un dispositivo móvil Alcatel 5035 al igual que la cantidad de 550 pesos.
Al ser avisados del incidente los efectivos de la Policía municipal, acudieron a la búsqueda del joven que salió corriendo tras hurtar los objetos antes citados.
Abordo de la unidad 003 se trasladaron los elementos policiacos y al buscar al individuo en cuestión, lo detuvieron a la altura de la calle Josefa Ortiz de Domínguez.
Carlos Alejandro fue puesto a disposición de las autoridades en la Comandancia, a fin de determinar su situación jurídica.
MARIANA PALACIOS L.
El Buen Tono