Agencia
TAMAULIPAS.- Saraí “N”, madre de los cuatro niños que perdieron la vida en un incendio en Reynosa, Tamaulipas, fue detenida. Elíseo Salce, padre de los menores, agradeció el apoyo recibido en los difíciles momentos. Salce, quien trabaja como operador de tráiler, se encontraba en Piedras Negras al momento de la tragedia.
Autoridades confirmaron la detención de Saraí “N” después de que vecinos denunciaran un incendio similar ocurrido cinco meses atrás, cuando los niños, oriundos de Tuxtepec, Oaxaca, estaban solos y bajo llave en casa. La situación se repitió esta vez, con los menores en la vivienda cuando se inició el fuego en una de las habitaciones.
Según informaron los vecinos, la madre llegó momentos después de que los cuerpos de los niños fueran sacados de la casa. Además, se había denunciado ante el DIF el constante abandono.
Saraí “N” compartió un mensaje en sus redes sociales. “Quisiera que fuera un sueño y despertar, mis vidas, me duele mi corazón”, escribió. “Todos podrán juzgar mi vida y decir lo que sea, pero mis bebés eran todo lo que yo tenía en esta vida. Trabajé, viví y sufrí para que a ellos no les faltara nada y lamentablemente se me fueron, y es un dolor que no se lo deseo a nadie… Y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra”.