in

Detienen a pederasta

Superiberia

Orizaba.- Agentes de la Policía Ministerial que están adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un campesino quien a principios de 2016, llevó a su hijastra a unos cañales que se localizan en el municipio de Ixhuatlancillo y abusó sexualmente de ella.

El depravado sujeto responde al nombre de Isidro Reyes Mendoza, de 60 años de edad, quien se dedica a cuidar terrenos y tiene su domicilio en la comunidad Rancho el Cristo, en el municipio ixhuateco, a quien se le instruye la Causa Penal 057/2017 del Juzgado Primero de Primera Instancia de Orizaba.

Con relación a los hechos que llevaron a la captura del campesino se pudo conocer que fue durante el mes de marzo de 2016, que alrededor de las 05:00 horas, el imputado sacó de su casa a su hijastra (de identidad reservada) y le pidió que lo acompañara a la vivienda de su mamá porque era su cumpleaños y quería que celebraran con ella.

Fue entonces que el sujeto se llevó a la menor por unos cañales que están en la localidad de San Isidro y aprovechando que el lugar estaba solitario, abusó sexualmente de la pequeña en varias ocasiones, quien días más tarde le informó a su mamá lo que había pasado.

Ante dicha situación la ama de casa decidió presentarse ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia de la UIPJ, para interponer formal

CANAL OFICIAL

Lo ejecutan de 6 balazos

Prensados