in

Detienen a panadero

Superiberia

Cosolapa.- Un panadero fue detenido por escandalizar en vía publica y disparar al aire mientras se encontraba en estado inconveniente, arribando al lugar la Policía Estatal para detener al responsable.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas de este domingo, en la avenida Juan Lozano Mejía, cuando Edmundo Trujillo Robles, de 31 años de edad, de oficio panadero con domicilio en la citada avenida, se encontraba en estado etílico y presuntamente discutió con uno de sus empleados.

Al subir la discusión de tono, según fuentes extraoficiales, el propietario de la panadería “Trujillo” sacó de entre sus ropas una pistola y comenzó a disparar al aire, hecho que alarmó a los vecinos, quienes pidieron apoyo policiaco antes de que el ebrio sujeto cometiera algún hecho sangriento.

Oficiales de la Policía Estatal llegaron al lugar para detener al ebrio panadero; sin embargo, al momento no le fue encontrada ningún arma en sus manos, por lo que los uniformados iniciaron la búsqueda del arma de fuego, misma que fue localizada tirada metros atrás.

Por lo anterior, el sujeto fue remitido a la cárcel municipal de Acatlán, y de ahí a la ciudad de Tuxtepec, donde fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para que se decida la situación jurídica del detenido.

Julio Valdivia

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Importante victoria

Ebrio provoca choque