ORIZABA.- Un hombre fue detenido por los elementos de la Policía Municipal por llevar consigo alrededor de 200 gramos de hierba seca con características similares a las del cannabis, los hechos ocurrieron mientras que éste caminaba sobre la calle Francisco I. Madero a la altura del hotel Posada del Camino.
El hoy detenido responde al nombre de Pedro Navarro Antonio, quien cuenta con 30 años de edad y radica en el municipio de Santa Anna Atzacan.
La actitud sospechosa con la que el hombre caminaba en las calles antes mencionadas, fue lo que llamó la atención de los elementos, ya que este se encontraba alterando el orden público.
Según versiones extraoficiales se dio a conocer que mientras el individuo recorría la Calle Francisco I. Madero, ofendía a las personas que se le cruzaban en el camino, por lo que fue reportado con los uniformados.
De manera inmediata los guardianes del orden procedieron a hacerle una revisión a éste y fue ahí donde le encontraron alrededor de 200 gramos de hierba seca con características similares a las de la marihuana por lo que procedieron a su detención.