Río Blanco.- Una mujer originaria de Ciudad Mendoza fue sorprendida por personal de seguridad del centro comercial Aurrerá de Río Blanco, cuando pretendía llevarse varios productos dentro de su bolso de mano.
Tras ser descubierta, Nayeli Alducin de la Garza, de 28 años, con domicilio en el municipio de Ciudad Mendoza, fue entregada a la Policía municipal, donde quedó retenida y a disposición del Ministerio Público.
A pesar de la detención, el representante legal de la tienda comercial negó que vayan a proceder en contra de la fémina, y solo la obligarían a solventar el pago de la mercancía que se llevaba, que tiene un valor comercial de poco más de $310 pesos.
Según el informe oficial, los hechos se presentaron a las 13:10 horas de ayer, cuando en el Aurrera de Río Blanco, entró Nayeli Alducin, que se hizo pasar como un cliente normal.
Desde un principio, uno de los empleados reportó que la mujer daba constantes vueltas por la zona de las pastas dentales y tomaba una diferente, por lo que comenzaron a vigilar sus movimientos por las cámaras.
Según el reporte, la mujer fue sorprendida metiendo pinturas de uñas y pastas dentales en su bolso de mano, por lo que al intentar salir de la tienda, fue detenida por los guardias de seguridad privada.
Tras la inspección de sus pertenencias, hallaron que en la bolsa llevaba los productos sin pagar, por lo que fue entregada a las autoridades de seguridad municipal.
La mujer quedó retenida en la delegación de la Policía, y sólo deberá de solventar el pago de lo que se llevaba, indicaron los representantes legales de Aurrera, para obtener su libertad.
ARMANDO GUTI…RREZ G.
El Buen Tono