in

Detienen a ladrón

Superiberia

Atzacan.- Elementos de la Policía Municipal lograron la captura de un joven delincuente, quien la noche del pasado domingo irrumpió en una vivienda que se localiza en la colonia Centro y se apoderó de varios equipos celulares y otros objetos, pero para su mala fortuna logró ser sometido por las autoridades.

Se trata de Héctor Javier García Arellano, de 23 años, de ocupación soldador, mismo que tiene su domicilio en la Oriente 11, entre Poniente 8 y 10 de Santa Ana, el cual quedó a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) del Distrito Judicial de Orizaba para la responsabilidad que le resulte.

Reportes oficiales indican que estos hechos ocurrieron alrededor de las 23:30 horas, cuando personal de la Policía que hacía recorridos de seguridad a bordo de la patrulla PA-03 lograron ubicar al detenido cuando corría sobre la Oriente 8 y Sur 5 y 7, llevando consigo tres teléfonos celulares.

Detrás de él, otro joven de nombre Marco Antonio Solano Ortiz, de 26 años, corría para tratar de atraparlo y al ver la presencia policial pidió su apoyo ya que éste había entrado a su casa y se había apoderado de los equipos móviles y de otros accesorios, para enseguida salir huyendo a toda velocidad.

Fue entonces que los oficiales se dieron a la búsqueda de Héctor Javier García, quien pudo ser capturado cuadras más adelante con el botín del que se había apoderado, motivo por el cual fue detenido y llevado a los separos.

CANAL OFICIAL

Balean a menor

En 4 días, el peso suma caída de 5% ante el dólar