Orizaba.- Kathia Fadanelli, hija del fotógrafo Horacio Fadanelli se enfrentó a golpes con un ama de casa la mañana de este viernes en Oriente 2 y Sur 5, protagonizando tremendo zafarrancho.
El escándalo de la riña provocó la movilización de la Policía municipal, y se detuvo a Katia Fadanelli Abascal, quien vive en Sur 7 entre Colón Poniente y Oriente 4, así como a Hilda Ramírez Díaz de 35 años, quien vive en el fraccionamiento Libertad, de Río Blanco.
Las dos fueron puestas a disposición del juez calificador, quien les impuso una multa para definir su situación jurídica.
Según las autoridades este zafarrancho se registró alrededor de las 8:50 horas, cuando Kathia trasladaba a su hijo al jardín de niños.
En Colón Poniente y Sur 7, se encontró con Hilda, con quien al parecer sostiene diferencias familiares.
Tras insultarse, presuntamente Hilda se abalanzó sobre Kathia y en los empellones lastimaron al menor, por lo que entonces la madre respondió enfurecida y se trenzaron a golpes.
Debido a los golpes Hilda corrió, pero Kathia la persiguió hasta llegar a la altura de una farmacia de genéricos, en donde fueron intervenidas por elementos de la Policía.
Ambas mujeres fueron llevadas a las instalaciones de la Inspección de Policía, en donde llegaron a un acuerdo de mutuo respeto y pagaron la multa para quedar libres.
Gabriel Lagos
EL BUEN TONO