in

Detienen a infiel empleado

Superiberia

Rafael Delgado.-  Un infiel empleado de la ferretería “Ramírez”, del municipio de Rafael Delgado, fue detenido por robo de material para construcción, la cual sustraía en la cabina de una camioneta en donde llevaba varios kilos de alambre recocido, ya que no reportó la salida del artículo.

El detenido se llama, Luis Alberto Carrera Esteban, chofer, de 27 años, con domicilio en la avenida Emiliano Zapata, número 178 de esta localidad, quien al momento de su detención llevaba mercancía que al parecer vendería.

De acuerdo a la versión de la comerciante y agraviada, Guadalupe Lechuga Jiménez, de 44 años, fue este viernes aproximadamente a las 11:00 horas, cuando le pidió a su empleado que entregara un pedido de material para la construcción.

Y fue descubierto el robo hormiga, cuando el infiel empleado se disponía abandonar la ferretería, porque fue descubierto con material que no había reportado a la propietaria del negocio.

La agraviada prefirió solicitar el apoyo de los policías municipales, quienes llegaron al negocio ubicado en la comunidad de Jalapilla para la detención de Carrera Esteban, a quien le encontraron un rollo de alambre recocido, el cual lo escondió en la cabina de la camioneta.

Con el señalamiento directo de la agraviada, el presunto ladrón quedó a disposición de las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector Sur de Orizaba, para la responsabilidad que le resulte.

La agraviada dijo que desde hace algunas semanas detectó la desaparición de más de 100 varillas, con un valor de 100 pesos cada una, a pesar de estar al pendiente no había descubierto al responsable del robo hormiga.

Serán las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, los que se encarguen de conocer la verdad histórica de los hechos, de este robo hormiga que fue objeto la comerciante Guadalupe Lechuga Jiménez.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Taxista detenido con sobres de droga

Se estrellan moto y taxi