Cd. Mendoza.- En cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un Juez de Control, agentes de la Policía Ministerial que están adscritos a la Fiscalía Investigadora, detuvieron a un sujeto que fue denunciado por su expareja, por el delito de incumplimiento de la obligación de dar alimentos.
Según información proporcionada por las autoridades, el indiciado fue identificado como Jesús Campos Contreras, de 39 años de edad, a quien se le instruye la causa penal 18/2017 del Juzgado Tercero de Primera Instancia, del Distrito Judicial número 15, con sede en la ciudad de Orizaba.
Los hechos que llevaron a la detención del empleado fueron denunciados por Mireya González Sánchez, quien luego de su separación del hoy sometido a proceso en 2011, firmó un acuerdo con el cual se comprometía a pagar la manutención de su menor hijo, con lo cual nunca cumplió.
Debido a esto, la agraviada decidió denunciarlo ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, por lo que al hallarse culpable le fue girada la orden de aprehensión y el día de ayer fue detenido por los ministeriales.