in

Detienen a impostores

Superiberia

Río Blanco.- Dos hombres fueron detenidos por exigirle a un ama de casa que les diera dinero para que pudieran viajar al norte del país porque supuestamente eran personas que viajaban en el tren al ser indocumentados.

El problema es que ambos hombres fueron reconocidos por algunos habitantes quienes aseguraron eran originarios del municipio de Río Blanco y solamente estaban estafando a la gente de esta zona.

Los detenidos responden al nombre de Samuel Munguía Carrera de 24 años de edad y con domicilio en Ricardo Flores Magón número 11 de la colonia Modelo.

Así como Carlos Alberto Martínez Osorio de 35 años y quien vive en calle Tepic número 7 de la colonia Ricardo Flores Magón.

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del jueves cuando un ama de casa quien se negó a proporcionar sus datos personales, pidió a los policías municipales que detuvieran a estas dos personas porque se le acercaron para pedirle una ayuda económica diciendo que eran de origen hondureño y que buscaban comida además de ayuda de los mexicanos para poder llegar a la frontera con Estados Unidos.

El detalle surgió porque una persona se les acercó a decirles que ellos eran originarios de esta zona, ellos empezaron a insultar a esta persona y fue por esta situación que al ver su reacción decidieron pedir que los trasladaran a los separos.

 

Anabel F. Salazar

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Denuncia a sobrina por delito de fraude

Derriba tráiler anuncio vial