Agencia
XALAPA, Veracruz.- Por el delito de fraude, este lunes elementos de la Policía Ministerial detuvieron al exdueño de los Tiburones Rojos del Veracruz, Fidel Kuri Grajales, en el aeropuerto de Toluca; fuentes revelan que ya fue trasladado a la Ciudad de México.
El empresario sostiene un proceso legal con la empresa TV Azteca, luego de que pidiera la cantidad de 120 millones de pesos y con ello pudiera mantener al equipo de futbol en Primera División.
- TÓMELO EN CUENTA
Están cayendo como moscas ya me imagino a Calderón y su secuaces, ahorita todas las ratas deben estar pensando en quien será el próximo o la próxima; sin embargo, también deberían detener y llevarlo con destino al Penal de Almoloya a Salinas Pliego por los miles de millones que debe de impuestos y que es un verdadero robo al erario de la nación, pero como es amigo presidencial, puede pasearse libremente por que según él no hay corrupción.
La Fiscalía de la Ciudad de México informó a su vez que, agentes de la Policía de Investigación participaron en el operativo para detener al empresario, en colaboración con autoridades del Estado de México.