![Superiberia](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/07/CINTILLO-SUPERIBERIA.jpg)
Agencias
México.- Roberto “N”, exdirector de Fiscalías Territoriales, y Rebeca “N”, agente del Ministerio Público, fueron detenidos por presuntamente sustraer 11 millones de pesos de la bodega de indicios de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX). Según la investigación, ambos utilizaron documentos falsos para ingresar a la bodega en Azcapotzalco y acceder al dinero incautado en operativos previos.
El robo ocurrió el 20 de enero, cuando Roberto “N” habría sacado la suma millonaria dentro de una caja azul mientras se alejaba en un triciclo conducido por otra persona. La agente Rebeca “N”, presunta pareja sentimental del exfuncionario, también participó en el hurto. Ambos fueron detenidos en distintos puntos de la ciudad y vinculados a proceso el 6 de febrero.
El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes los imputó por robo calificado, ya que las pruebas señalan que ingresaron con un oficio falso para justificar su presencia en la bodega. La Fiscalía continúa con las indagatorias para esclarecer el caso y determinar si hay más implicados.
![CANAL OFICIAL](https://www.elbuentono.com.mx/wp-content/uploads/2024/02/CANAL-DE-NOTICIAS.png)