Orizaba.- La propietaria del negocio Llanti-Express de Nogales, fue detenida por elementos de la Policía Ministerial, luego de ser acusada de pagar mercancía con un cheque que carecía de fondos.
De acuerdo a la causa penal 64/2015 del Juzgado Primero de Primera Instancia, es acusada por Francisco Figueroa Flores, quien era uno de sus proveedores al dedicarse a la venta de neumáticos.
Según el afectado, entre febrero y abril del año 2011 entregó neumáticos al negocio de su clienta, que se localiza en la calle Nicolás Bravo número 1 del municipio de Nogales, con quien al parecer realizaba contratos de compra-venta de mercancía.
La denunciada y hoy detenida, le entregó cheques por una suma de aproximadamente 37 mil pesos, pero al parecer no tenían fondos, pues no pudieron ser cobrados por el demandante.
En la denuncia interpuesta ante la Agencia del Ministerio Público, Francisco Figueroa Flores refiere que en repetidas ocasiones trató de llegar de solucionar el problema con la propietaria de la llantera, pero no logró resultados favorables.