De la Redacción
EL BUEN TONO
Orizaba.-En el penal de mediana seguridad de La Toma fue internado un empleado municipal de Cuichapa, pesan sobre él dos órdenes de aprehensión, es acusado de robo y fraude en los años 2013 y 2014.
De acuerdo a los datos proporcionados fueron los elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) en Nogales, al mando del comandante Germán Contreras Cortés, quienes se encargaron de detener al empleado municipal, Jorge “N” con 49 años de edad.
El hombre tiene su domicilio en la colonia Unión y Progreso de Ciudad Mendoza, la primera orden de aprehensión es en base a la causa penal 1387/2021 por el delito de robo de vehículo en agravio de Edhit Castillo Martínez, los hechos ocurrieron en el año 2013
DEFRAUDA A
una IGLESIA
La segunda orden de aprehensión es por fraude procesal en base a la causa penal 1009/2021 en agravio del patrimonio de la Sociedad Religiosa y la Iglesia Cristiana Bautista “Dios es Amor” representada por Marcos Peña Avilés, hechos ocurridos en el 2014.
Además, por ambos delitos que le son imputados fue puesto a disposición del Juzgado Mixto de Primera Instancia con base en Huatusco para que se resuelva su situación jurídica.