Agencia
SLP.- Fernando Medina, alias “El Tiburón”, sujeto señalado como el presunto agresor de un joven de 15 años de edad en un restaurante el pasado lunes, fue detenido ayer, minutos antes de las 13:00 horas.
La aprehensión fue confirmada por el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, quien acompañó la fotografía del agresor esposado.
Cabe destacar que el fiscal general José Luis Ruiz Contreras informó el jueves pasado que se había emitido una ficha roja para dar con el paradero del agresor y descartó que hubiera abandonado el país, ya que no contaba con pasaporte.
El video viralizado muestra la brutal golpiza que proporcionó Fernando Medina a Santiago, un empleado menor de edad en San Luis Potosí, solo porque le pidió esperar su turno en la fila. Testigos narraron que cuando el joven de 15 años le solicitó al agresor que se formara para ser atendido, la petición no fue bien recibida por el hombre.
Ante la negativa del joven, “El Tiburón” ingresó a un área del inmueble del restaurante y buscó a su víctima, a quien propinó un violento golpe con la mano izquierda, seguido de al menos 10 golpes más, mientras sus compañeros de trabajo observaban sin intervenir.
Las autoridades de SLP no han brindado detalles sobre el lugar exacto donde se llevó a cabo la captura de “El Tiburón”.
in Policiaca