
Agencias
México.- La Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe, Nuevo León, informó la detención del rapero César “N”, conocido artísticamente como “El Millonario” e integrante del grupo Cartel de Santa, tras irrumpir en un domicilio particular mientras cantaba rap y exigía ver a sus hijos.
De acuerdo con el reporte oficial, una persona denunció que, mientras descansaba en su habitación, escuchó ruidos en el patio de su casa. Al encender la luz, vio al cantante de pie en el exterior, aparentemente intoxicado. La víctima aseguró no conocerlo y, junto con su pareja, intentó persuadirlo para que se retirara, mientras esperaban la llegada de la policía.
Durante el incidente, el rapero comenzó a cantar y exigir la entrega de sus hijos, según el testimonio de los afectados. Las autoridades detallaron que el sujeto causó daños en el barandal frontal, así como en una ventana y la puerta de la cocina.
“El Millonario” fue puesto a disposición del Ministerio Público y enfrenta cargos por allanamiento de morada y daños en propiedad ajena.
