Gerardo Luna
El BUEN TONO
Amatlán.– Una pequeña de 5 años de edad logró ser salvada por su propio abuelo, luego de que un depravado sujeto que se encontraba en estado de ebriedad, trató de abusar de ella; al ser descubierto por el abuelo, fue perseguido con machete en mano, logrando darse a la fuga, mientras que pobladores del barrio Quimiapa se unieron a los afectados, ya que indican no recibieron la pronta ayuda de la Policía Municipal. De acuerdo a información obtenida, esto se dio luego de que un depravado sujeto identificado plenamente como Alejandro “N” alias “El Cántaro”, el cual logró darse a la fuga antes de que fuera linchado por pobladores. Al encontrarse en estado de ebriedad, trató de abusar de una pequeña de 5 años de edad, pero el abuelo de la menor al llegar rápidamente a la vivienda, logró evitar la agresión; además de que con machete en mano salió correteando al ebrio sujeto, no sin antes recibir un machetado en el brazo.
lugareños de Quimiapa intentaron hacer justicia por su propia mano, debido a que llegaron hasta la Comandancia Municipal para exigir al comandante, Manuel Cortes Cruz, que detuviera al depravado sujeto, la policía les negó el apoyo.
Los padres de la menor acudirían ante la Fiscalía Regional para presentar una denuncia formal por tentativa de violación en contra del sujeto, ya que piden se ha castigado.