de la redacción
El Buen Tono
orizaba.- Una mujer fue detenida por elementos de la Policía Local y puesta a disposición de las autoridades correspondientes, debido a que conducía en estado de ebriedad y provocó el choque de la unidad en la que viajaba contra un poste de alumbrado público.
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes en la avenida Oriente 23 entre calles Norte 8 y 6 de la colonia 10 de Mayo, de la ciudad de Orizaba.
Se supo que una mujer de 30 años de edad, de nombre Andrea Jiménez, conducía un auto de alquiler, modelo 2014, sin placas, marcado con el número económico 27 de la localidad y municipio de Mariano Escobedo.
Sin embargo, la conductora manejaba baja los efectos de las bebidas embriagantes, por lo que terminó por chocar contra un objeto fijo, por ello, fue detenida por efectivos de la Policía Local y la remitieron a la Comisaría para su certificación médica y conocer el grado de alcoholismo que presentaba.
El taxi fue remolcado al corralón oficial para que la persona que posea la concesión se deberá hacer responsable de los daños y pagar la multa correspondiente al suceso.