in

Detienen a defraudadores

Superiberia

Huatusco.- Tres presuntos estafadores fueron detenidos por elementos de Policía municipal luego de ser sorprendidos pidiendo dinero a nombre de una fundación para niños desamparados.

Los estafadores fueron detenidos luego de que ciudadanos reportan que éstos mostraban documentos y gafetes dudosos para solicitar la cooperación a todo aquel que cruzara por calles del centro de la ciudad tanto a peatones como automovilistas.

Los detenidos fueron identificados como Claudia Beatriz García Reyes, de 25 años, originaria de Cosamaloapan, así como José Miguel García Regalado de 29 años, originario de Mazatlán y Alexis Virgen González, de 21 años y con domicilio en la avenida 11, entre calles 1 y 2 de Huatusco, siendo la mujer la que dirigía a éstos dos timadores.

Al ser detenidos los sujetos presentaron identificaciones a nombre de la Fundación “Salud, Educación, Protección y Amor al Niño” (SEPAN), con la razón social en calle Buenos Aires, número 17, colonia Américas Norte de Puebla, contando con los números telefónicos de esta misma fundación, por lo que al comunicarse a estas líneas y cuestionar a la Presidenta Fundadora Hermelinda González Sánchez, quien dijo no conocer a los dos sujetos aunque sí a la mujer pero la cual no tenía permiso para hacer el boteo.

Los tres detenidos quedaron internados en la cárcel preventiva de Huatusco, siendo puestos a disposición del MP local para la responsabilidad que les resulte dentro del plazo de las próximas 72 horas.

 

Mauricio Lainez Vázquez

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Fallece joven al accidentarse

Patrullazo; 5 heridos