Coscomatepec.- Por conducir en sentido contrario una motocicleta un sujeto originario de Córdoba, fue detenido por elementos de la Policía municipal; esto después de que aún cuando se le indicara su error, este comenzó a ponerse violento contra las autoridades.
Los hechos se presentaron alrededor de las 12 del día cuando a bordo de una motocicleta, un sujeto conducía en sentido contrario sobre la avenida Nicolás Bravo, y al hacerle ver su error los elementos de la Policía que lo detectaron reacción agresivamente, faltando el respeto a la autoridad.
Se trata de Juan Carlos Reyes Beltrán de 26 años de edad, con domicilio en avenida 39 Bis, entre avenidas 5 y 11 de la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Córdoba, de ocupación empleado de una empresa de mensajería denominada “Mensajería Corporativa del Golfo”.
El sujeto fue intervenido y llevado a la cárcel preventiva donde quedó detenido por unas horas y tuvo que pagar una multa administrativa por alterar el orden público y ofender a la autoridad, siendo liberado más tarde.
Mauricio L·inez V·zquez
El Buen Tono