Huatusco.- Un sujeto en estado de ebriedad fue detenido por elementos de la Policía municipal cuando circulaba de manera temeraria por las calles de Huatusco.
Se trata de Pedro Balderas Cruz, de 37 años de edad, de ocupación comerciante, originario de la ciudad de México, quien conducía un auto marca Nissan, tipo Platina, modelo 2006, con placas YGY-2901 del estado de Veracruz.
Los hechos se presentaron alrededor de las 15:30 horas, cuando en un recorrido de vigilancia, uniformados a bordo de la patrulla 02 se percataron de que sobre la avenida 3 y calle 3, el mencionado vehículo era conducido de manera temeraria, por lo que procedieron a marcarle el alto a su conductor.
Al ordenarle que se identificara, el sujeto comenzó a agredir verbalmente a los oficiales, incluso bajó de la unidad y comenzó a lanzar golpes a los uniformados, exhibiendo el estado de ebriedad en que se encontraba, por lo que fue detenido de inmediato y llevado a la cárcel preventiva de Huatusco.
Desde el momento de su detención, y aún cuando ya se encontraba tras las rejas, el detenido amenazaba de muerte sin cesar a los uniformados, e incluso presumió ser parte de un grupo del crimen organizado, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público en calidad de presentado para una investigación más exhaustiva.
DE LA REDACCION
EL BUEN TONO