Córdoba.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) detuvieron ayer a un chofer de un tractocamión, acusado del delito de daños y lesiones, luego de que en el año 2008 provocó un accidente automovilístico en la prolongación de la calle 10 y la avenida 21, donde una pipa se impactó con un automóvil particular.
El detenido es Florencio Herrera Contreras, de 59 años, y con domicilio en Fortín, quien se desempeña como chofer de tractocamiones, y fue aprehendido en base a una orden de aprehensión girada por el Juzgado Primero Menor, por los delitos señalados.
De acuerdo a informes consultados, los hechos se suscitaron en el año 2008, cuando el presunto responsable manejaba un tractocamión tipo cisterna, propiedad de una compañía transportista, especializada en transporte de combustibles.
En ese año, Herrera Contreras, con la pipa que manejaba, al circular por la prolongación de la calle 10, a la altura de la avenida 21, chocó con un automóvil, donde una persona resultó lesionada, y se generaron daños materiales en ambos vehículos.
Antonio Osorio
EL BUEN TONO