in

Detienen a borracho prepotente

Superiberia

 

Córdoba.-  Elementos del Mando Único detuvieron a un joven que se encontraba en aparente estado de ebriedad y de manera prepotente decía laborar para el Poder Judicial de la Federación, para ser liberado por la autoridad.

 

Los hechos se registraron durante la madrugada del viernes, cuando Jorge Cabrera circulaba sobre la avenida 11 a bordo de un vehículo Ford tipo Fiesta, color plata, placas YJL-74-92 del Estado de manera peligrosa.

 

Por ello fue intervenido por elementos policiacos a bordo de una patrulla. Al solicitarle su documentación, se percataron que el hombre se encontraba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron el apoyo de peritos de la Delegación de Tránsito Estatal.

 

El conductor argumentaba trabajar en el Poder Judicial de la Federación para evitar su detención y continuar su viaje.

 

Los policías, al realizar una inspección ocular en el auto, se percataron que en los asientos traseros viajaba otro varón, quien se encontraba dormido y en aparente estado de ebriedad.

 

Minutos más tarde arribaron Peritos de Tránsito Estatal, quienes al percatarse del estado del conductor lo detuvieron, mientras que el acompañante, quien resultó ser el propietario del vehículo, agredió verbalmente a los peritos que tomaban conocimiento de los hechos.

 

Finalmente, estos ordenaron el retiro de la unidad a un corralón particular y que el detenido fuera trasladado a las instalaciones del Mando Único.

 

Carlos Orvi

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Destroza su auto Beetle

Recogen Chevy negro abandonado