Córdoba.- Dos de tres sujetos que asaltaron una tienda de conveniencia en la avenida 3 y calle 2, fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal y trasladados a las instalaciones del Mando Único.
Los responsables fueron intervenidos cerca de la avenida 3 y calle 5, cuando pretendían abordar un taxi, a un costado de la Curia Pastoral de la Diócesis de Córdoba.
El asalto, que provocó la movilización de la Policía Estatal, se registró la madrugada de ayer, cuando tres sujetos llegaron a una tienda de conveniencia y al ver que no había clientes, sacaron cuchillos y amagaron a los empleados, a quienes obligaron a entregarles el dinero de las ventas y despues corrieron.
Los empleados pidieron auxilio al número de emergencias 066, arribando patrulleros de la Policía Estatal, los cuales buscaron a los delincuentes y lograron ubicar a dos cuando pretendían abordar un taxi en la esquina de la avenida 3 y calle 5.
Un tercer individuo, al ver a los policías huyó.
Sin embargo, los estatales llevaron a los sujetos a la tienda de conveniencia, donde fueron reconocidos por los empleados como los mismos que momentos antes los habían asaltado, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único, para ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales, por robo con violencia.