Río Blanco.- Elementos de la Policía municipal detuvieron a un sujeto la mañana de ayer, quien con cuchillo en mano intentaba robar en una tienda de abarrotes, que se ubica sobre Camino Nacional, aunque luego de que uno de los trabajadores alertara a los uniformados, el presunto delincuente pudo ser capturado.
El indiciado responde al nombre de Nasser Rodríguez Aíza, de 49 años de edad, domiciliado en la colonia Unión y Progreso, del municipio de Nogales.
Estos hechos ocurrieron alrededor de las 11:20 horas cuando el sujeto arribó a una tienda de abarrotes que se ubica a la entrada a la unidad Fovissste, donde según parece sacó de entre sus ropas un cuchillo y amagó a una de las empleadas, para tratar de apoderarse de las pertenencias de las personas que ahí se encontraban.
Por fortuna pasaba por el lugar una unidad de Tránsito del Estado, por lo que uno de los trabajadores pidió auxilio a los uniformados, quienes ingresaron al local y lograron someter a Rodríguez Aíza, a quien minutos después entregaron a la Policía municipal para que se procediera en su contra, siendo señalado por uno de los agraviados.