Orizaba.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Policía municipal la tarde del viernes, luego de que golpeara a su esposa en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia Centro.
El detenido responde al nombre de José Irving Rodríguez Jiménez, de 30 años, quien luego de ser capturado fue remitido a los separos de la Comandancia, en donde quedó a disposición de la Fiscalía Regional, para la responsabilidad que le resulte.
Los hechos que derivaron en la detención del sujeto ocurrieron el viernes pasado, cuando luego de arribar a su vivienda, ubicada en Poniente 2, entre Madero y Norte 2, comenzó a discutir de forma acalorada con su esposa, Gabriela Carrasco Martín.
De los insultos, Rodríguez Jiménez pasó a los golpes, agrediendo a su cónyuge en reiteradas ocasiones, dejándola tendida sobre el piso severamente herida, hechos de los cuales se percataron varios de sus vecinos, quienes solicitaron el apoyo de la Policía municipal, a fin de que detuvieran al agresor.
Después, varios efectivos se trasladaron al domicilio de la pareja, en donde luego que intervinieron al sujeto y lo remitieron a las instalaciones de Tugrablock, fuera señalado directamente por su esposa, Gabriela Carrasco, quien interpuso su denuncia ante la Agencia Especializada de la Fiscalía, para que se proceda judicialmente en su contra.