De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- A disposición de la Fiscalía Regional de Justicia y bajo investigación, continúan cinco sujetos que fueron detenidos en la zona Paso del Macho-Atoyac, luego de que privaran de la libertad a un ama de casa con sus dos hijos, vecinos de la colonia Cabrera, y le exigieran al jefe de la familia, productor de limones, una fuerte cantidad de dinero para dejarlos en libertad.
De acuerdo al reporte de las autoridades policiacas, a los sujetos se les aseguraron dos vehículos, un Nissan Versa y un Chevrolet Chevy, así como cuatro armas cortas.
Los sujetos que viajaban en el Nissan Versa fueron interceptados por fuerzas del orden a la altura de la comunidad Buenos Aires.
Los que viajaban en el vehículo Chevy llevando a las tres víctimas, fueron interceptados a la altura del parque Hundido, en Potrero Nuevo, Atoyac.
Se dio a conocer que fue el mismo jefe de familia el que recibió la llamada telefónica por parte de los presuntos plagiarios, quienes le exigían un millón de pesos como rescate.
Luego de que el productor alertara a las diferentes corporaciones policiacas, se implementó un operativo que dio resultados favorables.