Orizaba.- La noche de ayer se implementó un operativo por parte de la Policía Estatal para la revisión en bares y cantinas, así como de las sexoservidoras.
Durante el recorrido en los establecimientos de los centros nocturnos de Orizaba, participaron como apoyo algunos elementos de la Policía Municipal para poder reforzar la vigilancia en la zona, pidiendo a los que se encontraban en el interior de los bares y cantinas que se identificaran con su credencial del INE para agilizar el operativo.
Más de 30 detenidos se reportaron durante la inspección por parte de los uniformados estatales, quienes tuvieron que pagar su respectiva multa administrativa de acuerdo a lo que obedecía en cuanto a la regla que violaron en el momento de su detención.
Tanto hombres como mujeres que llegaban a incurrir en alguna anomalía que fuera detectada por los uniformados o que no presentaran la identificación correspondiente eran revisados e interrogados, con la finalidad de salvaguardar a la población y turistas que llegan a divertirse a estos centros, evitando así hechos de violencia en el municipio.