CUITLÁHUAC.- Tres jóvenes fueron detenidos por elementos de la Fuerza Civil durante la mañana de ayer jueves, luego de que elementos llegaran e ingresaran a su vivienda ubicada en la colonia Concordia, sin una aparente orden expedida por un Juez.
Luego de la detención los tres intervenidos fueron trasladados a las instalaciones del Mando Único en la ciudad de Córdoba; sin embargo, los familiares no fueron informados sobre el motivo de la detención.
A decir de vecinos, los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas cuando estas personas realizaban trabajos de mecánica en el patio de la vivienda ubicada en la avenida 10 con calle 12.
Sorpresivamente elementos de la Fuerza Civil arribaron en varias patrullas e irrumpieron de manera violenta para someter a los tres jóvenes que se encontraban en el inmueble, los cuales fueron sacados con lujo de violencia y llevados sin algún mandamiento judicial.
Otra vivienda ubicada en la misma colonia fue allanada por los efectivos policiacos que causaron varios destrozos para después retirarse.
Por la tarde aún se desconocía el motivo de la detención de estos tres individuos y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado no había dado a conocer mayor información al respecto.