Ixtaczoquitlán.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos, quienes la tarde del pasado domingo viajaban a bordo de una camioneta robada, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía junto con el vehículo.
Sobre los hechos, se pudo conocer que fue en la fecha antes mencionada que los indiciados se desplazaban sobre el bulevar Fernando Gutiérrez Barrios a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Pick-Up, color rojo.
Fue al llegar al tramo donde se ubica la planta de Talleres y Aceros que los efectivos, quienes patrullaban la zona, se percataron que circulaban de forma sospechosa, por lo que el oficial al mando le ordenó al conductor que se detuviera para poder realizarle una revisión al vehículo y solicitarle los papeles de la unidad.
El sujeto que conducía la camioneta indicó a los policías que no tenían los papeles, ya que se la habían prestado, aunque fue al ingresar su NIV a la base de datos del Registro Público Vehicular (Repuve) que se pudo conocer que el vehículo tenía reporte de robo en otra Entidad del País.
Además, se supo que las placas eran de otro vehículo, motivo por el cual los sujetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales al igual que la camioneta, a fin de que sean procesados por el delito de detentación de un vehículo robado y lo que les resulte.