Cd. Mendoza.- Agentes de la Policía Federal llevaron a cabo la detención de dos sujetos, quienes la noche del sábado viajaban a bordo de un tractocamión que transportaba aceites y aditivos para auto, el cual había sido robado horas antes en la autopista Puebla-Córdoba.
Estos hechos se suscitaron a las 22:00 horas, cuando dos sujetos, quienes fueron identificados por sus iniciales A.T.H. y E.M.P.C., viajaban a bordo de un tráiler que iba acoplado a un semirremolque tipo caja seca, propiedad de la empresa JAC.
Según parece, personal de la empresa transportista reportó a la Policía Federal el robo de la unidad, por lo que de inmediato fue ubicada en el tramo La Estancia-Maltrata, interceptándolo y deteniéndolos.
Después de esto los oficiales corroboraron que se trataba del camión atracado horas antes, y del cual los presuntos delincuentes mantenían encerrado en el camarote al chofer, quien fue rescatado por los efectivos federales y puesto en libertad.
Los presuntos robatráileres quedaron a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia junto con el vehículo que les fue decomisado, para la responsabilidad que les pudiera resultar por el robo de la pesada unidad.