Catemaco.- La Policía municipal acreditable de la ciudad de Catemaco aseguró a unos sujetos, quienes amedrentaban a los clientes de un bar en la colonia Centro.
Alrededor de las 16:30 horas de este lunes se recibió una llamada anónima en la Comandancia de la Policía local, indicando que dos sujetos que estaban en el bar “Tiro de Esquina” portaban armas de fuego.
Al arribar al bar en la calle Revolución, de la colonia Centro, los uniformados se dirigieron a los individuos indicándoles que se les realizaría la revisión de rutina.
A uno de ellos le encontraron un arma de fuego calibre 22, por lo que de inmediato fueron detenidos y trasladados a la Comandancia de la corporación policiaca.
En la Inspección de la Policía uno de ellos dijo llamarse Británico Betaza Vera, y que tiene un mes de haber salido del penal “Zamora”, tras cumplir una condena de 17 años por homicidio.
El otro sujeto se identificó como Juan Francisco Mantilla Cruz, quien a decir de los policías se dedica al robo de casa-habitación.