Tezonapa.- Un taxista fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de agredir a su pareja sentimental, quien pidió ayuda para frenar la agresión del individuo, quien fue remitido a la cárcel municipal.
Los hechos se dieron alrededor de las 14:30 horas, cuando Eduardo Montúfar Campos, de 40 años de edad, de ocupación taxista, arribó a su domicilio y comenzó a discutir con su mujer, reclamándole problemas personales que mantienen desde hace tiempo a raíz de los celos del ruletero, quien al final no pudo contenerse, y arremetió a golpes contra la fémina, identificada como Vianey Loyola Durán, de 39 años.
Como pudo, la mujer alertó de la agresión a las autoridades, arribando al sitio elementos de la Policía municipal a bordo de la patrulla 01, quienes detuvieron al trabajador del volante, remitiéndolo a la cárcel municipal, donde quedó encerrado.
La agraviada no solo pidió que el agresivo ruletero se quedara encerrado, sino que además interpuso su denuncia ante la agencia del Ministerio Público por el delito de violencia intrafamiliar, el cual en la entidad está tipificado como grave.
Julio Valdivia
El Buen Tono