Córdoba.- Luego de una persecución, fue detenido un delincuente el cual minutos antes había robado dinero en el interior de un comercio ubicado en las inmediaciones de la avenida 6 y calles 17 de la colonia San Miguel, siendo puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo a informes obtenidos, se logró conocer que los hechos se registraron ayer por la tarde cuando trabajadores de la negociación “Price Shoes”, fueron sorprendidos por un sujeto el cual aprovechando un descuido de las empleadas del lugar, llegó hasta la caja registradora de donde robo la cantidad de $800 y posteriormente salió corriendo.
Sin embargo el gerente del lugar al percatarse de los sucedido, de forma inmediata salió corriendo tras el delincuente mientras los empleados dieron parte a la Policía.
Una vez que arribaron los uniformados, les fue entregado el delincuente ya que el gerente logró detenerlo cuadras más adelante.
Por tal motivo, el detenido de 43 años, de ocupación comerciante y con domicilio en la colonia San Miguel, fue trasladado a las instalaciones del Mando Único, donde oficiales en turno le formularon el oficio correspondiente con el cual fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales para la responsabilidad que le resulte.