in

Detiene AVI a una pareja

Superiberia

Córdoba.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) capturaron ayer a una pareja de jóvenes, luego de que el esposo abusara de su hijastra, una bebé de 2 años, cuando se hospedaban en un hotel de la ciudad, donde el sujeto aprovechó los momentos en que su pareja salía a vender dulces.

Los inculpados son José Roberto Ponce de León, de 18 años, originario del puerto de Veracruz, así como Dolores Sinahí Orea López, de 19 años, originaria de Orizaba, quienes tenporalmente se encuentran hospedados en el hotel “El Triunfo”, de la calle 9, entre avenidas 6 y 8. 

Ellos fueron acusados de los delitos de pederastía y violencia familiar, quedando a disposición de la agencia del Ministerio Público Especializada en Delitos contra la Libertad y la Seguridad Sexual, y contra la Familia, donde se inició la investiación ministerial 280/2013.

Datos recabados indican que los hechos se registraron la tarde del domingo, cuando la joven salió a vender dulces y dejó en el cuarto del hotel a su pareja, para que ciudara a su hija de 2 años, situación que aprovechó el sujeto para abusar de la bebé.

 

Antonio Osorio

el buen tono

CANAL OFICIAL

Se lesiona ama de casa al caer

Seat choca contra Nissan