Ciudad Mendoza.- Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) dieron cumplimiento al oficio número 320 del Juzgado Primero de Primera Instancia y capturaron a una pareja de esposos que fueron denunciados por el delito de despojo en contra una vecina.
Los detenidos se llaman Ricardo González Sánchez de 47 años de edad, de ocupación albañil, así como su esposa Miriam Carrera Hernández de 37 años de edad y ocupación ama de casa, ambos con domicilio en la colonia Nueva Lucha de Ciudad Mendoza.
Ayer por la tarde fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI) y fueron trasladados al centro de internamiento del distrito judicial número 15 de Orizaba, en donde permanecerán hasta que el Juez determine su situación legal.
La agraviada se llama Patricia García Rosales, quien interpuso la denuncia luego de que la pareja de esposos se negara a desocupar un terreno que les había prestado para vivir por un tiempo, el cual está ubicado en avenida Ignacio Allende sin número entre calle Primero de Mayo y Francisco Ferrer Guardia.
La denunciante señaló que hace algún tiempo les prestó ese sitio porque la pareja atravesaba por una situación económica complicada por lo que para apoyarlos les prestó su propiedad.
Al paso del tiempo Patricia les empezó a decir que buscaran un sitio para vivir porque ocuparía el predio para unos familiares, pero la respuesta de los esposos es que el terreno ya era de ellos porque lo habían mantenido en buenas condiciones, tenían bastante tiempo viviendo ahí y ellos se habían encargado de solventar económicamente los gastos del lugar.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono