Orizaba.- Cuatro sujetos, todos ellos originarios del municipio de Cuitláhuac, fueron detenidos la noche del pasado lunes por personal de la Policía Municipal, cuando circulaban a bordo de una camioneta en el primer cuadro de la ciudad.
Se dio a conocer que a los indiciados se les aseguraron dos paquetes que contenían un kilo y medio de hierba seca, con características de la marihuana, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional para que sean procesados por estos delitos.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:30 horas, cuando el personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Municipal realizaba patrullajes y logró ubicar una camioneta marca Chevrolet Blazer color blanco, modelo 97, con placas YKP-56-41 del Estado, la cual circulaba sobre la Oriente 6, entre calles Sur 5 y 7.
Fue entonces que uno de los oficiales le marcó el alto al conductor de la unidad para realizarle una revisión de rutina, por lo que éste se detuvo metros adelante y bajó del vehículo junto con los otros tres sujetos, fue ahí en donde los efectivos encontraron los paquetes que llevaban en el interior del mismo con el enervante, motivo por el cual fueron arrestados, además se les aseguró el vehículo en el que viajaban para ver si contaba con reporte de robo.
Finalmente fueron remitidos a los separos de la Inspección de Policía: Luis Fernando “N”, de 25 años; Argenis Enrique “N”, de 23; Rogelio “N”, de 22 y Orlando “N”, de 21 años.