Ciudad Mendoza.- Elementos de la Policía Ministerial con base en Ciudad Mendoza lograron la reaprehensión de un mecánico quien el año pasado ingresó a una tienda de servicio y se apoderó de distintos productos que pretendía sacar sin pagar.
El detenido se llama Israel Estrada Fuentes de 23 años de edad y con domicilio en la avenida Juárez número 50 de la colonia Centro de Nogales y deberá responder a la causa penal 27/2013. Y es que de acuerdo a la denuncia, fue en el 2013 cuando Israel ingresó a la Comercializadora Rápido SA de CV ubicada en Las Doncellas de Nogales.
Ahí amenazó a los empleados para poder apoderarse de diversos productos que pretendía llevarse sin realizar el pago del mismo; afortunadamente el personal logró pedir ayuda de los policías municipales quienes detuvieron al ladrón.
El ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público y en ese entonces fue recluido en La Toma pero tiempo después fue liberado, aunque debía seguir firmando porque su proceso legal continuaba.
Debido a su incumplimiento, el Juez Tercero de primera Instancia giró el oficio para la reaprehensión del mecánico por el delito de robo calificado.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono