in

Detenido por persecución

Superiberia

Paso del Mancho.- Policías estatales capturaron a un sujeto, que a bordo de una camioneta, jugaba “carreritas” con otros dos vehículos, sembrando terror en calles de la cabecera municipal, y al ser denunciados fueron copados por la Policía, a la altura de la gasolinera del entronque de la carretera a Tepatlaxco, donde dos vehículos escaparon.

El infractor quedó encerrado tras las rejas y puesto a disposición de las autoridades de Tránsito, donde fue sancionado por conducir con temeridad y poner en riesgo su vida y la de terceras personas.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 22:00 horas de ayer, cuando tres vehículos pasaron a toda velocidad, provocando terror entre vecinos de la calle Sanchez Loyo.

Tras identificar las unidades involucradas y a cinco sujetos que viajaban a bordo de un Jetta, color blanco, cubiertos del rostro con mascaras de esqueletos, y ante el temor de que se registrara una balancera, dieron aviso inmediato al número de emergencias 066, por lo que elementos de la Policía Estatal colocaron sus patrullas a las salidas de la cabecera municipal, para interceptarlos.

Una camioneta Ford, un Jetta gris, y una camioneta Nissan, doble cabina, al llegar a la gasolinera de la entrada de la carretera a Tepatlaxco, se encontraron con las patrullas.

El único que se detuvo y fue detenido fue el chofer de la camioneta Nissan, porque los otros vehículos burlaron el reten y se dieron a la fuga.

CANAL OFICIAL

Carambola en la México

Reavivan su orgullo