Acatlán.- La noche del sábado, un sujeto que manejaba un vehículo en completo estado de ebriedad, y a velocidad inmoderada, fue interceptado por la Policía municipal para una revisión de rutina, y al ver el estado en el que se encontraba, los oficiales optaron por detenerlo y trasladarlo a la cárcel municipal.
Los hechos se dieron alrededor de las 00:00 horas del domingo, cuando el sujeto identificado como Santiago Rodríguez Ramos, de 37 años de edad, de ocupación campesino, y con domicilio conocido en Arroyo de En medio, fue visto por los policías cuando circulaba por la carretera de Vicente Camalote a bordo de una camioneta, la cual era guiada a exceso de velocidad.
Motivo por el cual los uniformados lo siguieron, y al ver que se adentraba rumbo a la zona céntrica, le marcaron el alto para realizarle una revisión de rutina. Al detener su marcha la camioneta, el conductor salió dando tropiezos. Al darse cuenta del estado etílico en que se encontraba el sujeto, los policías decidieron trasladarlo a la cárcel municipal junto con la unidad marca Chevrolet tipo Sodoma GMC color Azul, la cual quedó asegurada.
Julio Valdivia
El Buen Tono