in

Detenido por causar daños

Superiberia

Huatusco.- Un borracho enamorado fue detenido por la Policía municipal después de que se encontraba pateando la puerta del domicilio de su ex pareja en el centro de la ciudad.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este martes, cuando mediante una llamada anónima realizada a la Inspección de Policía Municipal se alertó a dicha corporación que un sujeto se encontraba en un domicilio ubicado en la avenida 3 entre calles 10 y 12 pateando con una puerta, cerca de la terminal de autobuses.

Al lugar se trasladó la unidad 07 con los policías Juan Manuel Soto Montero y Mario Cortés Quesada a bordo, quienes al llegar al lugar observaron al sujeto en dicho domicilio y el cual aún se encontraba pateando la puerta.

Allí procedieron con la detención de Luis García Sandoval de 32 años de edad, con domicilio en la avenida 3 calles 10 y 12, el cual de manera violenta seguía gritando a una mujer en el interior de la vivienda.

Por tal motivo, los oficiales se entrevistaron con Paola Alondra Ochoa López de 23 años de edad, de ocupación ama de casa y quien les indicó a los policías que su ex pareja, usualmente acude a su domicilio en estado de ebriedad, se pone violento e incluso se lleva objetos de la casa para cambiarlos por aguardiente.

Por esta falta la ex esposa pidió sólo que se lo llevarán los policías a la cárcel preventiva en lo que se le bajaba el estado de ebriedad, acto que fue realizado por los oficiales para ponerlo en libertad después de pagar su multa por falta administrativa y cumplir con horas de arresto.

Mauricio Láinez 

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Genera filas de carros molienda lenta en Huixtla

Roban en dos escuelas