Mariano Escobedo.- Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de atropellar a un ciclista, mientras circulaba sobre la calle Nuevo León en la unidad habitacional Puerta Grande. El detenido responde al nombre de Marco Alfredo Bazán Flores, quien conducía un automóvil particular de la marca Peugeot, color azul con matrícula de circulación YGU2869, el cual que se encuentra recluido en los separos, mientras se lleva el proceso para determinar su situación legal por haber atropellado a un ciclista.
Debido a las lesiones provocadas, el ciclista atropellado tuvo que ser internado en un nosocomio y el responsable puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado por lo que le resulte responsable.
El afectado responde al nombre de Ángel Torres, quien viajaba a bordo de su bicicleta y fue impactado, ocasionándole varias lesiones en el cuerpo debido al accidente que se suscitó el pasado sábado.
Paramédicos de Protección Civil, brindaron la atención en el momento en el que el agraviado la solicitó para traslado al Hospital Regional de Río Blanco, donde se le brindó la atención.
El conductor del automóvil aún continúa detenido por las autoridades policiacas y puesto a disposición de la Fiscalía mientras comparece y se determina su situación legal por los cargos que presenta en agravio al ciclista.