in

Detenido por apuñalar a joven

Superiberia

Orizaba.- Un vecino de la colonia Rincón Chico, quedó a disposición del Ministerio Público del Sector Sur, luego de que él en compañía de otro sujeto agredieron a un joven quien defendió a su novia de estos sujetos quienes le gritaron ‘piropos’ ofensivos; el lesionado resultó con dos puñaladas en el cuerpo.

Jacobo Hernández Ovando, de 41 años quien tiene su domicilio en calle Nora número 40 de la colonia Rincón Chico, quedó a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones dolosas después de agredir a navajazos a Gilberto Luna Rodríguez.

De acuerdo con el reporte de la Policía municipal, los hechos ocurrieron a las 03:25 horas, cuando el agraviado caminaba con su novia en Sur 11 entre Oriente 26 y 28 cuando al camino le salieron tres sujetos entre ellos el hoy detenido.

Estos sujetos al encontrarse bajo el influjo de una droga, intentaron agredir a la novia de Gilberto quien la defendió agarrándose a golpes como los tres sujetos; el hoy detenido quien traía entre sus ropas una navaja Votorinox, la sacó para agredir al joven quien resultó con dos puñaladas en el pecho y una más en el brazo izquierdo así como golpes en la cabeza. Vecinos que se percataron de la agresión solicitaron el auxilio de la Policía quienes arribaron de inmediato y lograron detener a Jacobo ya que sus amigos se dieron a la fuga rápidamente.

Minutos después arribó paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron al herido al Hospital Regional de Río Blanco en donde recibió la atención médica reportando su estado de salud estable.

La mañana de ayer el sujeto rindió su declaración ministerial en donde el sujeto negó los cargos que se le imputan no obstante tienen el señalamiento directo del acusado; será en próximos días cuando el MP determine la situación jurídica de esta persona.

Omar Celiseo V.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Denuncian a pensionados de la ex fábrica textil, Cocolapan

Siguen marinos recorriendo la región