in

Detenido por abusar de niña

Superiberia

 

Orizaba.- Un empleado fue detenido la noche del lunes por elementos de la Policía Ministerial, al ser acusado de atacar sexualmente a una menor de edad. El trabajador quedó a disposición de las autoridades judiciales.  

 

Se trata del empleado Daniel Castillo Hernández, de 25 años, vecino de la unidad Las Haciendas del municipio de Río Blanco, quien permanece encerrado en los separos del penal conocido como “La Tomita”, por el presunto delito de pederastia.

 

Estos hechos fueron denunciados por su ex pareja sentimental, “María del Carmen”. Según la mujer, Daniel abusó sexualmente de su hija de 11 años de edad.

 

De acuerdo a la querella, hace unos meses el indiciado llegó al domicilio de su ex cónyuge, pero al estar en estado inconveniente aprovechó un descuido de “María del Carmen” y agredió sexualmente a la menor.

 

Armada de valor, la pequeña decidió contarle a su madre lo sucedido, por lo que el ama de casa decidió confrontar al sujeto, además de proceder legalmente en su contra.

 

El expediente fue turnado al Juzgado de Orizaba, en donde se instruyó la causa penal 013/2015 en contra del empleado. En las próximas horas será requerido para rendir su declaración preparatoria por el delito de pederastia.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

 
CANAL OFICIAL

Guarda silencio ante el juez, médico homicida

Sigue atendiendo Armel a proveedores de Palacio