DAVID GABRIEL GUTIÉRREZ
EL BUEN TONO
Ciudad Mendoza.- Elementos de la Policía Municipal y de Proximidad Ciudadana detuvieron a un sujeto que estaba drogado, el cual trató de agredir a varios automovilistas que circulaban por la avenida Hidalgo.
Los hechos ocurrieron, el pasado domingo, cuando a través de una llamada al número de emergencias 911, se alertó a los preventivos sobre un sujeto que se encontraba agrediendo a transeúntes y automovilistas en pleno centro.
A su arribo, los uniformados ubicaron a quien dijo llamarse Jesús “N”, de 30 años de edad, el cual se encontraba completamente ebrio y drogado, por lo que también quiso agredirlos.
Tras lo ocurrido, fue sometido por los policías, aunque al momento de subirlo a la patrulla arrojó un bote de cerveza al parabrisas, por lo que de inmediato fue esposado y remitido a los separos de la Comandancia de la Policía Estatal.
Al sujeto le fue asegurada una bicicleta, que tenía montado un canasto de pan, la cual quedó a disposición de las autoridades correspondientes, en tanto se define su situación legal, por los delitos de ultrajes a la autoridad y daños.