in

Detenidas las reparaciones

Superiberia

TEZONAPA.- El tramo carretero de Motzorongo, a pesar de las gestiones que se tenían previstas, permanece en el olvido y en un deterioro que afecta a cientos de conductores.

 

La precaria situación que atraviesa el tramo carretero ha sobrepasado los límites. Los baches, lagunas y el polvo, ya son algo constante con lo que los usuarios de dicha vía tienen que lidiar. 

 

Los vecinos lo han bautizado como “Polvorongo”, debido a las polvaredas que los autobuses levantan y que pudieran desembocar en accidentes.

 

Inicialmente se tenía prevista la llegada de maquinaria pesada para la rehabilitación de dos kilómetros 200 metros y cuya primera etapa constaba de la construcción de guarniciones y banquetas, posteriormente se daría paso a una segunda etapa en la que se buscaría realizar tomas de agua potable y drenaje para el beneficio de las colonias cercanas.

 

Mónica Hernández Luna, encargada de Obras Públicas manifestó que con el presupuesto municipal se pretendía realizar la pavimentación.

 

La presidenta Adanery Medina Guerrero, dijo que más de 20 millones de pesos serán utilizados  para estas obras que vendrán acompañadas con beneficios como drenaje y agua potable para las comunidades de la sierra.

CANAL OFICIAL

Continúa Pemex dañando carreteras

Interroga Marina a manifestantes