- Fue durante una inspección por parte de OCRA, con la finalidad de devolverlas mismas a sus dueños
Córdoba.- Peritos en materia de Identificación Vehicular, dependientes de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), inspeccionaron en las diferentes unidades depositadas en el corralón de Grúas Arrieras, ubicado en el camino La Luz Francisco I. Madero.
El objetivo de esta inspección, comentó un Perito, es identificar las unidades aseguradas que cuenten con reporte de robo y que sus propietarios las reconozcan para posteriormente acreditar la propiedad ante la instancia ministerial correspondiente y que les sean devueltas.
Durante la mañana de ayer se detectaron tres unidades con reporte de robo, entre ellas una camioneta Nissan NP 300, doble cabina, del Servicio Público Particular, a nombre de Samuel Argüello Ruiz, con domicilio conocido en Omealca.
La segunda unidad es una camioneta Suzuki color gris, con placas de circulación JAS-8506 del estado de Puebla, así como un camión Hinox 300, tipo caja, color blanco, sin placas de circulación, el cual fue asegurado en la zona de Omealca con bidones de plástico e hidrocarburo robado.
Serán los representantes de las empresas aseguradoras los que realicen los trámites necesarios junto con los propietarios para que la autoridad haga entrega en tiempo y forma de las unidades aseguradas.