in

Detectan problemas en niños, padecen bullying y discriminación

Superiberia

Adriana Estrada

El Buen Tono

Orizaba.- A través del buzón naranja que se instaló en una escuela primaria, se detectó que la población estudiantil está padeciendo bullying y discriminación por parte de sus padres.
El coordinador de seguridad en Orizaba Narciso Peña Cortés dijo que a través del buzón instalado en la Escuela primaria Miguel Hidalgo, se detectó que los niños están enfrentando problemas y los han dado a conocer de manera anónima.
“Pudimos detectar problemitas, que es el fin del botón hablamos de bullying, creemos que es una niña porque no están obligados a poner su nombre, se queja de un compañerito que la molesta”, expresó.

El coordinador de la Policía Municipal en Orizaba, mencionó que otro caso alarmante que encontraron en el buzón instalado fue que un menor que manifestó no sentirse apreciado dentro de su casa y está viviendo un proceso doloroso, por lo que como autoridades deben indagar pero sobre todo accionar para prevención. A raíz de los resultados que arrojó el primer buzón se empezó una campaña de concientización en los padres.

CANAL OFICIAL

Choque Frontal de motociclistas en Córdoba

Arrolla autobús a pareja en motocicleta