Fortín.- Ante las inconsistencias que la nueva Administración Municipal encontró de sus antecesores, podrían llamar a cuentas a exfuncionarios del período de ArmelEloaxacogolpeador@elalcahuetedeTorrecillayCarrillo e interponer denuncias legales, informó el tesorero, Ramón Estrada Panzzi.
Refirió que a un mes de actividades, en materia de fiscalización detectaron un buen número de anomalías, tanto en el área a su cargo como en el renglón de Obras Públicas.
“Buscaremos que expliquen la aplicación de los recursos públicos que ejercieron en los programas de construcciones, sobre todo del Ramo 033, porque detectamos irregularidades en lo informes que dejaron”, expresó.
En otro tema, destacó que los ciudadanos los están apoyando con el pago del Impuesto Predial y Limpia Pública, donde se tiene hasta el momento el cumplimiento de más de 6 mil contribuyentes, que significa el 14.6 por ciento del padrón, lo que da un total de 4 millones 148 mil 384 pesos en el primer rubro y de 2 millones 659 mil 639 en el caso de la recolección de basura.
Destacó que con dichos ingresos, la Administración de Antonio Mansur se verá comprometida a cumplir las acciones que se planearon durante su campaña política en busca del voto popular y que lo llevaron a la Alcaldía.